Se implementa el programa «Acercar» en Tierra del Fuego

Se implementa el programa "Acercar" en Tierra del Fuego.

El Gobierno de la Provincia recuerda a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil la convocatoria para participar del Programa «Acercar», que busca fortalecer la buena convivencia, promoviendo el diálogo y facilitando herramientas para la resolución de conflictos vecinales. Los representantes de las Organizaciones interesadas en participar, deberán concurrir este viernes 20 y sábado 21 de octubre de 10 a 16 hs al salón de reuniones de la Caja de Previsión Social sito en Av. Alem 2410, se otorgaran certificados de participación y asistencia.

El Programa de capacitación ‘Acercar’ se encuentra abierto para la participación de todas las Organizaciones de la Sociedad Civil. «El trabajo mancomunado es fundamental para la consolidación de la paz social», señaló un comunicado del Gobierno.

Y agregó: «Nuestro interés es que, a través del trabajo en red, podamos generar  las herramientas de sociabilización concretas que necesita nuestra comunidad”.

El Programa Acercar, a cargo de la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos, busca que sean los propios referentes barriales y vecinos quienes encuentren vías pacíficas para la resolución de sus problemáticas, poniendo al alcance herramientas y métodos para que sean implementados.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!