(AUDIO) Madres de alumnos de la Escuela Nº 45 reclaman transparencia de fondos

Un grupo de madres de chicos que concurren a la Escuela Nº 45 «Congreso de Tucumán» de Tolhuin se reunieron y dialogaron con AIRE LIBRE FM ya que mantienen un reclamo sobre los fondos recaudados por el establecimiento. «Nosotros somos un grupo que estamos con el tema de la reinscripción de los chicos. Están cobrando un bono de 200 pesos y no hay problema en pagarlo, sólo que luego no rinden el dinero del kiosco, rifas, bonos y no nos dan respuestas», dijo Liliana.

«Para la jura de bandera lo hicimos las madres y juntamos 21 mil pesos. Este año no se hizo el viaje a Ushuaia -todos los años se hacen- queremos saber donde está la plata», dijo la mamá en este medio.

Y agregó: «Nos cobran 200 pesos para reinscribir. A mi no me molesta, pero ahora dicen que está plata va para cuadernos de comunicaciones y a otra mamá para diccionarios. El otro tema es que estamos cansados de vender rifas y nunca nos brindaron un balance. Es poco transparente».

«Ahora harán la despedida de los chicos de sexto, y nos hacen vender rifas a 25 pesos, pero nunca nos dicen donde va el dinero. El kiosco tampoco rinde fondos», agregó.

Para finalizar, Liliana dijo que «el fin de semana estuvieron de joda, hacen asaditos, la otra vez hubo un casamiento. Tengo fotos. Esto es viva la pepa».



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!