(VIDEO) Repudiaron la intención de volver al sindicato por parte de Luis Velázquez

Luis Velázquez.

El ex legislador y actual condenado por la muerte de un bebe, Luis Velázquez, tiene intenciones de volver a ser representante del gremio de Camioneros. Esta decisión no fue bien vista por parte de los trabajadores nucleados en el gremio y le recordaron su oscuro pasado. La situación se agravó debido a que le gritaron “tranquilo que ya tenes uno bajo tierra”, entre otros comentarios.

El “síndrome del bebé sacudido” deja marcas irrefutables en el cuerpo de un niño: hematoma subdural, hemorragia retinal y edema cerebral. Y la causa es una sola: maltrato infantil. Esa fue la causa de la muerte de Aron Cano, un bebé de 7 meses asesinado por Luis Velázquez, ex legislador de Tierra del Fuego y líder del Sindicato de Camioneros local. Fue condenado a 12 años de prisión y y en segunda instancia le redujeron la pena a 3. En febrero quedó libre.

“Tranquilo que ya tenés uno bajo tierra”, le dijeron al ex legislador los trabajadores del gremio. Velázquez goza de libertad condicional tras ser condenado por la muerte del bebe y el año que viene ya se cumple la misma. A partir de esta situación y sin perder el tiempo, quiere volver a ser candidato a conducir el Sindicato de Camioneros. “Soy trabajador de Agrotécnica Fueguina hace más de treinta años”, se defendió el ex legislador.

 



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!