Reunión con frentistas por la ampliación y hormigonado de la Av. Perito Moreno

Los secretarios municipales de Ushuaia, Omar Becerra de Gobierno y Gabriela Muñiz Siccardi, de Planificación e Inversión Pública mantuvieron un encuentro con frentistas del sector de la avenida Perito Moreno donde se están llevando adelante las obras de ampliación y hormigonado. El encuentro, que fue calificado como “positivo”.

Becerra dijo que se permitió que se informara a los frentistas sobre el estado en que se encuentran los avances de la segunda obra vial más importante de la ciudad, los trabajos realizados y las obras complementarias que se realizaron.
Por otra parte, en la reunión se analizó “la posibilidad de realizar, en forma conjunta, una intervención en todos los playones deportivos de la ciudad”. Becerra consideró que “quedamos en seguir dialogando la semana próxima, con la totalidad de los frentistas para continuar avanzando en este tema del embellecimiento de los playones deportivos”.En el encuentro estuvieron también presentes el Dr. Mauricio Neubauer por la Secretaría Legal y Técnica, el Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro y el Coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera. También participaron los colaboradores del concejal Hugo Romero quienes llevaron adelante el trabajo de relevamiento de los playones de la ciudad.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!