(VIDEO) Por una imprudente maniobra chocó de frente contra un poste: Conductor herido

El conductor de un automóvil terminó hospitalizado este sábado por la tarde en Río Grande, luego de protagonizar un violento choque en la esquina de Belgrano y Mosconi. Aparentemente, el conductor de un Fiat modelo Idea evitó impactar contra un rodado y realizó una brusca maniobra. Terminó su marcha subiendo a la vereda e impactando de frente contra un poste de cemento. Quedó herido, tirado en el suelo junto al rodado, hasta que en una ambulancia lo trasladaron al nosocomio.

El hecho se registró a las 18 cuando Rodrigo Polanco Castillo (32 años), iba al mando de un Fiat modelo Idea de color gris (dominio GXG 335), circulando por la avenida Belgrano en sentido descendente. Según el relato de una jovencita testigo que fue consultada por AIRE LIBRE FM, al llegar al cruce con la calle Mosconi, el conductor del Fiat habría intentado evitar el choque con un rodado que iba por esta arteria, y por esa brusca maniobra terminó sobre la vereda e impactando de frente contra un poste de cemento que sostenía el cableado.
Polanco Castillo, que iba sin acompañante, quedó tendido sobre el suelo junto al rodado. Allí fue asistido en primer término por el personal de Bomberos Voluntarios que llegó al lugar de inmediato, y minutos mas tarde lo hizo la ambulancia del Hospital, rodado en el cual lo trasladaron al nosocomio. Estaba muy shockeado y casi inconsciente.
El lugar fue cerrado al tránsito por personal de la Policía e inspectores del Tránsito Municipal, mientras que la esquina donde fue el choque quedó con una cinta roja que impide el paso del peatón, ya que ese poste debe ser removido del lugar porque tiene toda la base destruída.



 

 

También te podría gustar...