(VIDEO) Robo a mano armada en la aseguradora Rossi & Asociados

El local ubicado en calle Tolhuin 293, en la margen sur de Río Grande, fue asaltado por un sujeto que portaba un arma cerca de las 17 este lunes. El concejal Paulino Rossi -es el negocio familiar de su padre- lamentó lo sucedido: “La fragilidad social en la que nos vemos envuelto me preocupa, he tratado de colaborar desde mi rol como funcionario público pero no es suficiente”. El delincuente se llevó 10 mil pesos en efectivo.

“Hace instantes robaron en nuestro negocio familiar de la Margen Sur, aquel que supo construir mi viejo a riesgo y sacrificio”, expresó el edil vía Facebook, en su cuenta oficial.

En el vídeo publicado por el mismo concejal, se puede ver a un sujeto que ingresó armado al local a plena luz del día y con suma tranquilidad se acercó al empleado para entregarle un bolso. El trabajador, que estaba sentado, colocó diez mil pesos en efectivo. La cámara logró detectar a un hombre que estaba encapuchado y vestido de negro. El hecho duró medio minuto aproximadamente.

Rossi agregó: “La realidad no me sorprende porque a diario vemos situaciones similares. Tuvimos la suerte de que esta vez no hubo que lamentar heridos”.

“La fragilidad social en la que nos vemos envuelto me preocupa, he tratado de colaborar desde mi rol como funcionario público pero no es suficiente. Por eso llamo públicamente a las fuerzas provinciales a trabajar en pos de mejorar la seguridad de cada uno de nosotros”, finalizó.

 


 

 

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!