Ushuaia: se realizó el primer Campus de natación

Se realizó el primer Campus de Natación.
Alrededor de 50 personas, entre alumnos, entrenadores y padres de la Escuela de Natación, participaron del Campus que se llevó adelante, este fin de semana en jornada doble, en el Polo Deportivo de Andorra. Los asistentes disfrutaron de clases teóricas y prácticas, siendo la previa al Torneo de Natación Aniversario de Ushuaia que se hace todos los años y forma parte del Circuito Patagónico de Natación.

El mismo fue dictado por el por el profesor Raúl Strand, referente de la natación a nivel nacional e internacional, quien estuvo acompañado por la siete veces campeona argentina Agustina Degiovanni. En su primera visita a nuestra ciudad, ambos se mostraron muy predispuestos  y conformes ante la gran convocatoria y respuesta satisfactoria en este 1º Campus de Natación.
RAÚL STRAND Y AGUSTINA DEGIOVANNI
Él, ícono y referente de la Natación a nivel nacional e internacional, Seleccionador Nacional desde 1975 a 2014, participó en seis oportunidades  de Mundiales de Natación, Juegos Panamericanos, Sudamericanos y Juegos Olímpicos.
Ella, siete veces campeona argentina y dos veces titular récord ene l estilo pecho, Campeona  Sudamericana de 100 y 200 m de dicho estilo, y becada en la Universidad de Alabama-USA (ambos 100 y 200 m).
MANTENIMIENTO DEL NATATORIO 
El Instituto Municipal de Deporte comunica que los días lunes 18 y martes 19 de septiembre, la pileta del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrada por mantenimiento. Tras la realización del 1er Campus de Natación, ambos días son necesarios para llevar adelante las tareas de higiene y curación que requiere el natatorio.
La actividad se reanudará con normalidad el miércoles 20.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!