Explosión en una vivienda de Chacra II: dos niñas hospitalizadas con heridas leves

Explosión en Chacra II.

Este viernes pasadas las 18:40 ocurrió una explosión en una casa ubicada en la calle Trejo Noel al 418 en el barrio Chacra II de Río Grande. Allí, hubo un principio de incendio y se controló inmediatamente por personal de Bomberos Voluntarios y la Policía Provincial. Dos niñas fueron hospitalizadas con heridas leves y se registraron daños materiales de gravedad en la casa. Según testimonio de una vecina, “en el interior de la casa había una garrafa de 3 kg. que pudo ser la razón de la explosión”.

“La casa, la vereda y la calle están repletos de vidrios y objetos que salieron volando de la casa”, señaló Osvaldo Muñoz desde exteriores para AIRE LIBRE FM. En ese momento, trasladaron a una niña menor de edad con una leve herida en una mano. Además otra niña habría sido atendida por médicos del hospital por el susto que les provocó el hecho.

Explosión en Chacra II.

Una vecina emitió un testimonio que “había una garrafa de 3 kilogramos en el interior y pudo ser la razón de la explosión”.

Además, agregó que “estaba muy destruido adentro”.

La Policía y los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Pasadas las 7:15 comenzaron los peritajes correspondientes en el lugar para averiguar las causas de la explosión.

El dueño del hogar, Antonio Cellamare, está en Buenos Aires de viaje. Una señora estaba con sus dos hijas que estaban dentro de la casa, pero no son familiares directamente de Cellamare. Una es sobrina y la otra amiga, según señalaron testigos.

Noticia en construcción.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!