Avances en las obras del área de hemodiálisis del Hospital de Río Grande

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, se reunió con el Jefe del sector de Hemodiálisis del Hospital Regional RG, Dr. Claudio Gramilllo, para evaluar los avances de obra que mejorarán el servicio. En principio, se ampliarán a 17 los puestos de diálisis para los 45 pacientes que utilizan el servicio.

“Es una obra muy importante, en la que se van a renovar todos los sillones de diálisis, promoviendo el pedido de nuestra Gobernadora con obras que llevamos adelante para los sectores más vulnerables de la población”, destacó el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria.
Asimismo, Díaz detalló la complejidad de esta reforma que “el sistema de agua tiene que estar especialmente purificada y controlada para garantizar las condiciones sanitarias”.
A su vez, el funcionario hizo entrega de una impresora multifunción “venimos tratando con el área informática renovando todo el equipamiento que tiene que ver con la infraestructura en salud pública. Cómo los trabajos que se están realizando en el área de pediatría, neonatología, maternidad y en muy poco tiempo se iniciará la obra para cambiar el frente y fachada del hospital”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!