(AUDIO) “A Bertone le armaron la lista en Casa Rosada”, dijo Martín Pérez

Votó Martín Pérez.

El diputado (FPV) Martín Pérez, quien se impuso en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) señaló en diálogo con AIRE LIBRE FM que “los fueguinos le dijeron no al ajuste de Mauricio Macri en Tierra del Fuego”. Además, el candidato por el Frente Ciudadano y Social, que obtuvo el 21,23% de los votos, señaló las diferencias entre su espacio político distanciado del gobierno provincial y nacional. 

Con las mesas escrutadas en un 98,91%, el candidato ganador de las PASO fue el actual diputado por el Frente Para la Victoria (FPV), Martín Pérez. “Quiero agradecer profundamente el acompañamiento y la muestra de apoyo. El pueblo de la provincia dio el primer paso para frenar las políticas de ajuste en Tierra del Fuego que golpeó a la industria, a jubilados y a los comercios”, dijo. Y agregó: “Somos los únicos que no nos cambiamos de vereda y seguimos defendiendo las mismas ideas de siempre. Entendiendo que uno comete errores, debemos corregirlos porque queremos lo mejor para la provincia y eso estoy dispuesto a hacer”.

“El electorado se pronunció en contra de Cambiemos por elegir espacios como el de Oscar Martínez o tal vez el del espacio de la Unión de Gremios con Federico Rauch. Además de Federico Sciurano, que lo he escuchado a él y a su compañera de fórmula (Miriam Boyadjian) que tiene una posición muy clara en el Senado. Entiendo que la mayoría optó por nuestra fuerza porque somos la opción real a Mauricio Macri“, analizó el diputado con los número sobre la mesa. Hizo referencia a la elección de Cambiemos, representado por Héctor “Tito” Stefani

Anoche, la gobernadora Rosana Bertone dijo que “no hubo ni ganadores ni derrotados” en una elección donde su candidata, Laura Colazo, logró la tercera ubicación con el 17,99% de los votos. “Creo que los fueguinos también le han dicho no a las políticas del Gobierno provincial que tienen que ver con la falta de diálogo y la utilización de los medios púbicos en beneficio de un sector político partidario. Nosotros, y lo he dicho en esta radio, estamos prácticamente censurados y hemos sido víctima de editorializaciones por parte de los canales oficiales. Entiendo que es un momento para llamar a la reflexión, para ser humildes y convocar al diálogo. Las políticas no se logran imponiendo, sino dialogando y eso ha faltado en Tierra del Fuego”, aseveró Pérez.

Tito Stefani y Laura Colazo.

Colazo, un guiño de Nación

“Entiendo que la lista del gobierno provincial ha sido amigable con la Casa Rosada, te diría inclusive, hasta hecha en la Casa Rosada y me parece que eso no muestra lo genuino que debería ser la posición que tuvo el peronismo en su historia por eso muchos compañeros se sintieron representados en nuestro espacio”, comentó el candidato sobre Laura Colazo. Y agregó: “Lo ha dicho el propio Grupo Clarín”.

“Además de utilizar los medios públicos donde utilizaron anuncios de obras públicas en campaña electoral, se han gastado millones de pesos de los fueguinos en actividades de campaña y hasta apareció una boleta con la obra de un gimnasio confundiendo a la gente como si eso sería gestión de la candidata”, comentó.

Acerca de las elecciones a nivel nacional, y la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner al ruedo político, Pérez contestó: “Hubo una clara decisión del Gobierno nacional de frenar la elección en provincia de Buenos Aires y en Santa Fe ganó nuestro espacio político con una elección muy importante de Agustín Rossi. Son 14 provincias donde no ganó Cambiemos aunque hay lugares como Buenos Aires, Córdoba que son del color de ese espacio”.

Para finalizar, el diputado dijo: “Veo un país polarizado, fue evidenciado en todas las provincias y evidentemente en Tierra del Fuego”.

 


(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!