Río Grande: “100% locos, artistas de circo” se presentan en la Casa de la Cultura

Río Grande: "100% locos, artistas de circo" se presentan en la Casa de la Cultura.

En el marco de las actividades programadas por el mes del niño, esta semana se presentará en la Casa de la Cultura el espectáculo “100% locos, artistas de circo” con el auspicio del Municipio de Río Grande y del Instituto Nacional de Teatro. El evento tendrá tres funciones destinadas a jardines de infantes y una función el jueves 10 de agosto a las 18:30 abierta a la comunidad.

La directora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, comentó al respecto que “se trata de una propuesta artística maravillosa para los niños y la familia”.

“Es una obra que viene desde la ciudad de Rosario con todos los ingredientes que tanto disfrutamos del circo como malabares, la diversión y la risa representadas en escena por cuatro artistas que vienen recorriendo todo el país”, detalló.

Asimismo, la funcionaria subrayó que “ellos estarán representando a nuestro país en un importantísimo festival en Brasil en las próximas semanas”.

Finalmente, Iturburu invitó a todos aquellos que quieran presenciar la función del jueves 10 a las 18:30hs a retirar las entradas en la Casa de la Cultura de manera gratuita.

“El 19 y 20 de agosto estaremos también realizando El Arte del Movimiento Infantil, una propuesta para disfrutar de la belleza que traen los niños de 3 a 10 años de los institutos de danza de nuestra ciudad y estaremos avisando otras actividades orientadas a los niños que están programadas para agasajarlos en este mes”, concluyó.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!