(AUDIO) El club San Martín colaboró con asociaciones civiles de Río Grande

El club San Martín colaboró con asociaciones civiles.

El club San Martín cerró los festejos de su 80° aniversario este lunes a las 18 en su sede social y firmó dos órdenes de compras por el valor de $10 mil para el comedor Madre Teresa de Calcuta y para la Asociación Asistencial y Social Ayudar a un Tercero, además de una ayuda económica al Centro de Autoayuda para Pacientes Oncológicos (CAPO). «Es una manera de contribuir con una sociedad que nos ha dado tanto», señaló el presidente del club José Antonio «Piki» Guenchur en diálogo con «Hora 18» de Aire Libre Fm.

Esta colaboración realizada por el club se realizó a asociaciones civiles que estén en regla con la Inspección General de Justicia (ICJ). «Es una acción a destacar que entre vecinos se ayuden de esta manera e invitamos al resto de la sociedad a imitar estos gestos», dijo el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad José Luis Álvarez, quien estuvo presente en el club.

Los directivos del histórico equipo de la «V azulada» fueron destacados y recibieron el agradecimiento de los representantes de cada asociación que se hicieron presentes en el lugar para compartir un grato momento junto a una merienda en la sede.



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...