Abrieron los sobres de licitación para el tendido de red de gas en barrio Del Bicentenario

La margen sur de Río Grande.

En horas de la tarde de este viernes, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a la apertura de sobres de licitación para el tendido de red de gas del barrio Del Bicentenario, cumpliéndose con un nuevo paso administrativo para poner en marcha la tan ansiada obra. Se presentaron dos ofertas que serán analizadas por la comisión correspondiente para proceder a la adjudicación.

El Intendente Gustavo Melella había mantenido días atrás una reunión con vecinos del sector oportunidad en la que firmó el inicio del proceso administrativo.

“Es una gran alegría que el barrio Del Bicentenario ya tenga este llamado a licitación para que pueda acceder a esta red que tanto necesitan, sobre todo teniendo en cuenta que el gas envasado en zepelín es costoso y genera una dificultad para los vecinos de la zona”, había manifestado el Jefe Comunal.

La obra dará inicio una vez finalizada la veda invernal, dadas las condiciones del suelo que imposibilitan realizar los trabajos necesarios hasta que se produzca el deshielo. Será financiada enteramente con fondos municipales.

“La verdad que es una buena noticia que hayamos cumplido un nuevo paso hacia la concreción de esta obra que mejorará la calidad de vida de éstas familias y cumplimos con lo comprometido de llevar este servicio a estos hogares”, dijo el Intendente.

También te podría gustar...