(AUDIO) Dos jóvenes y una mujer de 31, detenidos tras un raid delictivo en la margen sur

Asaltaron a un joven de 15 en margen sur.

Dos jóvenes, uno de ellos menor de 16, y una mujer de 31 años cometieron tres delitos -robo, hurto y daños, en la madrugada de este viernes. Personal policial de la Comisaría Cuarta llevó adelante tres allanamientos con resultados positivos que lograron esclarecer los hechos ocurridos en la zona de los ex asentamientos de la margen sur. El menor fue entregado a la Comisaría de Familia y los otros dos detenidos en carácter de incomunicados. “Los jóvenes robaron con un arma blanca a un menor que esperaba el colectivo para ir a la escuela a las 6 y hurtaron un estéreo de una camioneta además de causar daños en el exterior de un comercio. La filmación de un particular nos permitió dar con los responsables”, dijo el comisario José Luis Calderon en diálogo con AIRE LIBRE FM.

Este viernes a las 6 un joven de 15 años fue a esperar el colectivo pero en la esquina de Kau y Yagan lo abordaron dos sujetos preguntándoles la hora y cuando uno lo amenazó con un arma blanca mientras el otro sujeto desde atrás lo apoyaba con un elemento contundente que podría ser un caño. “Lo amenazaron y le sacaron la mochila además del celular. No lo agredieron físicamente. Sobre la posibilidad de que el elemento contundente sea un arma de fuego, el comisario respondió: “Él siente que podría ser un arma de fuego porque estaba de espalda pero en ningún momento lo vio”.

Raid delictivo en margen sur, cámaras particulares.

“Después de tomar la denuncia en horas del mediodía, iniciamos la investigación y arrojó una cuestión positiva ya que mientras un vídeo de un particular se detectó un segundo hecho ilícito perpetrado por dos jóvenes y una mujer en la misma franja horaria”, relató Calderón.

Las filmaciones registraron un hurto en un rodado que estaba estacionado, donde se sustrajeron un cargador para celulares y un estéreo. Allí participó también la mujer de 31 años que acompañaba a estos jóvenes delincuentes.

A partir de esta prueba conseguida por una filmación, se llevaron a cabo tres allanamientos. De esta manera pudieron dar con los tres responsables; Eugenia Geraldy Quintin Mansilla (31), Ezequiel Maximiliano Guillamondegui (19) y el menor con las iniciales F.F.A.F. (16).

Los diligenciamientos fueron en el hogar del menor de edad, los Inmigrantes Nº 662, la vivienda de la mujer en San Koyusca 184 y donde reside Guillamondegui en San Agustín 136.

“Solicitamos la detención y el juez facilitó las ordenes judiciales e inclusive la detención de las tres personas”, dijo el comisario. Y agregó: “Recuperamos el estéreo que fue sustraído de un rodado con un cargador de teléfono, la mochila, el celular y varias armas blancas además de balas y otros elementos de interés en la causa como la ropa de los imputados”.

 

 



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!