El diputado Roma cocinó empanadas en un programa de TV ruso

El diputado Roma cocinó empanadas en un programa de TV ruso.

El diputado fueguino por el PRO, Gastón Roma, analizó la política internacional argentina, la relación entre los presidentes Mauricio Macri y Donald Trump, así como la relación bilateral con Rusia. Todo, mientras preparaba empanadas y arroz con leche. Roma se encuentra actualmente en Moscú como parte de la comitiva argentina que viajó a ese país para adquirir material para las Fuerzas Armadas.

“Argentina ha tomado un firme camino de continuar un proceso de ser un agente de transmisión de paz, siempre en el marco de Naciones Unidas. Para cumplir ese rol, necesitamos tener el equipamiento adecuado para cumplir esas prestaciones”, dijo el diputado por Tierra del Fuego, Gastón Roma, durante su participación en un programa de cocina en español que transmite un canal de televisión de Rusia.

“Hemos tenido muy buenos resultados con el equipamiento ruso. Los helicópteros Mi que hemos adquirido han dado muy buenas prestaciones», cuenta el diputado, añadiendo que Argentina necesita un buque polar y cree que Rusia es el país que puede proveérselo.

Invitado por un programa de cocina, Roma analizó la política internacional y el rol de Argentina, mientras preparaba empanadas y arroz con leche, dos de sus recetas favoritas según explicó.

Sobre la relación del presidente Mauricio Macri con su par estadounidense, Donald Trump, Roma recordó que “Macri ya lo conocía como empresario”, y dijo que si bien “la relación empezó mal, va a ir mejorando con el tiempo. Como el matrimonio”, bromeó.

«Si me viera mi madre se reiría», dijo mientras preparaba el relleno de las empanadas que, según confesó, aprendió a preparar de su abuela.

(Fuente: Crítica Sur)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!