(AUDIO) Muerte en Ushuaia: Vecinos reclaman al sentirse abandonados

Un grupo de vecinos de los barrios altos de Ushuaia salieron a la calle a reclamar este jueves, al asegurar que «hemos sido abandonados por el Gobierno y la Municipalidad», con calles intransitables, falta de servicios y los vehículos de emergencia que no llegan por el pésimo estado de las arterias. La protesta sobre la avenida Héroes de Malvinas sucedió después del trágico incendio ocurrido el jueves cuando murió un hombre de 40 años. Este viernes sigue la arteria interrumpida.

«Los vecinos de los barrios Dos Banderas, Mirador de Ushuaia, El Mirador, Kaupén, Andorra y Raíces vivimos hace muchos años aquí y no tenemos respuestas», dijo Marcelo Gómez en contacto con AIRE LIBRE FM.
Luego, hubo malestar ante la difusión que hizo la Policía al decir que la víctima fatal de este incendio Néstor Adolfo Rodríguez, de 40 años, habría estado ebrio y por eso no pudo escapar del fuego. Lo concreto que vivía en una muy precaria casilla sin servicios de gas ni electricidad, y se calefaccionaba con una pantalla. En el momento del accidente estaba dormido.
«Estamos tristes e indignados porque no es la primera víctima de un incendio», sostuvo Ezequiel en la radio, y recordó que «en epoca de campaña los candidatos llegaban con una máquina para subir a los barrios altos y lo hacían con una tolba arrojando tierra, ahora que pasaron las elecciones no viene nadie».
Por último, agregaron que «seguiremos este viernes protestando, cortando la avenida Héroes de Malvinas hasta que nos den una respuesta a nuestros reclamos. Aquí vivimos 500 familias, somos seres humanos», completó.



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...