Facundo Armas presentó su nuevo videoclip denominado “Historias”

Facundo Armas presentó un nuevo clip.
El reconocido trovador fueguino, Facundo Armas, presentó durante la semana pesada su nuevo audiovisual, una canción de su autoría incluida en su último material discográfico De Luz y Viento, se trata del tema “Historias”, que estuvo rodando durante el mes de abril de este año.
 
En el videoclip se puede observar una historia de los pueblos originarios fueguinos viviendo en la sociedad moderna, y el sentimiento de estos últimos de nostalgia, de discriminación de la sociedad moderna hacia ellos, los abusos sufridos, entre tantas otras cosas. Según Facundo, se intenta visibilizar historias ocultas, que no son contadas en los libros de historia, y que son recientes en nuestro pueblo.
Participa gente de las comunidades originarias, como lo son Víctor Vargas Filgueira, referente de los Yaganes, quien además es el protagonista; así también, Romeo, Daniela y Alejandra Cayun, de la comunidad mapuche en la isla. Por otro lado, participa Jose Luis Perez, actor con gran trayectoria en la provincia y se puede observar a Facundo Armas junto a su banda actual Pilo Armas, Tadeo Armas, Alejandro Machuca, Sergio Rivero y Marcelo Rezck.
 
Fue filmado y dirigido por el cineasta de descendencia mapuche Juan Gabriel Coñuel, con quien Facundo viene trabajando desde hace 3 años con audiovisuales, siendo el 3º que realizan juntos.
Además, este videoclip fue presentado recientemente en la Feria Internacional del libro en Buenos Aires, dentro de la exposición del libro MI SANGRE YAGAN de quien es protagonista del audiovisual Víctor Vargas Filgueira.
 
El lanzamiento fue por YouTube y redes sociales y la intención es promocionarlo en canales nacionales como ya circulan otros videos de Facundo Armas.
 
Facundo continúa trabajando en un nuevo material discográfico, también en fechas que se aproximan en todo el país y fuera del mismo. Estuvo recientemente en Buenos Aires presentándose en medios de comunicación como lo son Radio Nacional y Argentinísima Satelital.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!