«Abriendo Puertas», festival de Arte y Música en Ushuaia

Este sábado 6 de mayo se llevará a cabo el festival de arte y música “Abriendo Puertas”, organizado por el Centro de Abordaje de las Problemáticas de Consumo (CAPC) de la ciudad de Ushuaia, con la participación de algunos de los Talleres de la Secretaría de Cultura, y varios artistas locales. El evento se realizará en las instalaciones del CAPC USH ubicadas en la calle Concejal Rubinos 153 a partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

Durante toda la jornada se estará realizando una exposición de trabajos de Cerámica y Mosaiquismo, como así también habrá una muestra de Bonsai. Además los asistentes podrán disfrutar de una tradicional Feria del Plato y de shows musicales y de danzas, de variados géneros.
Así, se estará presentando una Murga, alumnos del Taller de Guitarra, el grupo Ponete Pillo, el músico Sebastián Andrés; también Carlos Gavila y asistentes al Taller de Tango de la Secretaría; la salsa y la bachata tendrán su espacio; y además, durante la jornada, el artista plástico Rodrigo Crespo estará pintando en vivo un mural.
Los profesionales de la institución brindarán, durante lo que dure el evento, una asesoría y consultoría para quienes estén interesados.

También te podría gustar...