Encontraron cocaína y municiones en la causa relacionada al sujeto detenido con un arma en el puente

Encontraron cocaína en un remis requisado.

Durante las primeras horas del día sábado en un operativo en el puente Mosconi, la Policía detuvo a Miguel Silva Bazán, de 26 años, que iba de acompañante en un remis y portaba un revolver calibre 357 MAGNUM, con 5 cartuchos de bala calibre 38 y una vaina servida. Este domingo se llevaron a cabo dos allanamientos, en donde se secuestró cocaína, municiones, una notebook y una balanza de precisión digital de mano, entre otros elementos. Otro sujeto, propietario de una vivienda donde se encontró droga no fue detenido.

Personal de la Comisaría Cuarta realizó dos allanamientos este domingo relacionados a la causa por portación de arma de Miguel Bazán. En el remis que lo trasladaba, se procedió al secuestro de un celular marca Samsung de color negro, cinco municiones calibre 38 SPL-CBC, una mochila de color verde marca Head que contenía una notebook marca Euro Case de color negra y un clister con ocho adaptadores.

Además, bajo la orden de la secretaria del Juzgado Federal, Dra. Mariel Borruto, secuestraron un envoltorio de formato cilíndrico envuelto en film transparente y por debajo con cinta negra, de 10 cm. de longitud y 2,5 cm. de ancho, una balanza de precisión digital de mano, la cual funciona y se encuentra calibrada, presentando sustancia pulverulenta blanquecina que impresiona por textura y coloración a posibles restos de cocaína, cuatro pastillas, dos de ellas de Clonazepam 2mg, dos libretas con inscripciones de interés de aparente comercialización de sustancias y una mochila marca Nike en la cual fueron localizadas la balanza, municiones, y dinero en efectivo.

Se realizó el pesaje de la sustancia sospechosa y arrojó un peso total 50.5 gramos, asimismo tras los test orientativos para clorhidrato de cocaína se obtuvo un resultado positivo al igual que los restos que quedaban en la balanza.

Luego, la investigación siguió su curso en un allanamiento en calle José Ingenieros 183, al fondo, donde se buscaban armas y municiones. La Policía allanó la vivienda de Javier David Olivera (26), donde también se encontraban otras personas, y encontró una bala calibre 9 milímetros.

En materia federal, se localizaron 13 envoltorios totalizando 9.8 gramos de cocaína y un cigarro de marihuana de 0.4 gramos.

El sujeto soló fue notificado de Derechos y Garatías en el plano provincial y federal y continúa en libertad.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!