(AUDIO) El Club Andino en RG festejó su 10° aniversario

La sala de convenciones de OSDE fue la sede, este martes, de los festejos del Club Andino, que llegó a su primera década de vida. El Municipio estuvo acompañando el evento de la entidad, a través de la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Turdó, el director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco y la directora de Turismo, Lic. Estela Alazard.

Durante el evento, luego que las autoridades de la entidad realizaran un discurso y plantearan los objetivos para los próximos años, los funcionarios comunales entregaron una placa conmemoratoria por el aniversario.
El Presidente del Club, Sebastián Oviedo, expresó que “estamos muy felices con estos diez años y esperamos cumplir muchos más”.
“Actualmente estamos ofreciendo la escuela de escalada deportiva en la palestra del Skate Park y continuamos con las salidas de caminata durante todo el año, propuestas que acercan a los vecinos a su lugar y que contribuyen a que todos conozcamos un poco mejor nuestra provincia y la naturaleza”, subrayó.
Por su parte, Marcelo Ruiz, cofundador y primer presidente de la institución manifestó que “no nos imaginábamos que íbamos a llegar a tanto y estamos realmente felices con los frutos de estos años”.
“Por suerte hemos podido perseverar y nos hemos podido mantener tanto desde lo administrativo como desde lo deportivo, poniendo mucho esfuerzo y logrando un crecimiento del que estamos orgullosos”, agregó.
Finalmente, agradeció “a todos los que nos acompañan en estos festejos y espero que lleguemos a los 50 años si nos alcanza la vida”.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...