(AUDIO) Un grupo de padres trabaja por la inclusión de sus hijos

En la ciudad de Río Grande padres han formado el grupo «Tú Puedes», con la intención de trabajar por la inclusión y mejorar la calidad de vida de sus hijos. Gabriela Medina estuvo este sábado en los estudios de AIRE LIBRE FM y en una entrevista detalló la labor que han emprendido. Entre otros puntos, destacó que juntan firmas que luego entregarán en el Ministerio de Educación de la Provincia, con el objetivo de que se capaciten a los docentes para asistir en las aulas, como corresponde, a alumnos con capacidades diferentes. El grupo se reúne todos los sábados a las 16, en calle Smith 828 del barrio AGP, o pueden comunicarse al teléfono 02964-15520071

«Somos un grupo de padres que estamos transitando un camino difícil y eso nos unió, con un mismo objetivo que es tratar de mejorar la calidad de vida de los chicos de nuestra ciudad, a través de capacitaciones y trabajando para una verdadera integración y una verdadera inclusión, asumiendo un compromiso con nuestros hijos”, resumió Gabriela Medina.
«Somos padres de niños con capacidades diferentes, como síndrome de Down, Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL)”, dijo.

(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!