El Colegio de Trabajadores Sociales fueguino expresó sus necesidades a Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto,  recibió a la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de Tierra del Fuego, Inés Otermin, quien informó que en septiembre la ciudad será sede del 3° Encuentro de la Federación Argentina de la Asociación de Profesionales de Servicios Sociales. Además, el jefe comunal evaluó con el Colegio de Trabajadores Sociales las necesidades que tienen, entre ellas una sede que les permita el crecimiento y perfeccionamiento de la actividad.

Asimismo, la profesional calificó la reunión con el intendente Walter Vuoto como “muy positiva” y explicó que el encuentro “nos permitió compartir el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo, nuestros proyectos y la manera en la que estamos nucleados a nivel nacional”.

Otermin destacó el acompañamiento del Ejecutivo para gestionar espacios y explicó la importancia de la propia sede. “Las reuniones de nivel provincial y nacional nos permiten un constante crecimiento para todos los profesionales que, finalmente,  deriva en la atención de los vecinos”, dijo.

Adelantó  también  recibieron el acompañamiento del intendente para el encuentro del mes de septiembre. “Confirmamos la posibilidad de ser anfitriones del 3° Encuentro de la Federación, una oportunidad que nos permite divulgar el análisis del abordaje de las problemáticas locales”.

También te podría gustar...