(AUDIO) Descartan presunto secuestro: La investigación policial confirmó que la niña no dijo la verdad

Como consecuencia de la investigación policial, se comprobó que la alumna de 9 años que dijo que un hombre la habría llevado por la fuerza al salir de la Escuela n° 9 de Ushuaia, no dijo la verdad porque nunca estuvo con esa persona. Cámaras de vigilancia captaron a la menor caminando desde el establecimiento educativo en dirección a la estación de servicio sin compañía alguna. De esta forma, caducó la posibilidad de un intento de secuestro o rapto, tal como fue denunciado el lunes después del mediodía.
La menor este martes declaró en la Justicia (en la denominada cámara Gesell), donde siguió brindando su versión, pero sin aportar datos concretos. Por otra parte, nigún padre, docente o alumno la observó a la salida con un sujeto que la llevara por la fuerza y tapándole la boca, como ella manifestó.
Horas antes que se confirmara esta parte de la investigación, brindaron una conferencia de prensa el comisario mayor, Román Suárez (director gral. regional de la Zona Sur), y la comisario inspector Alejandra Giordano, que fue transmitida en directo por AIRE LIBRE FM.



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!