Ushuaia: Cortes de tránsito en diferentes arterias por trabajos de pavimentación

Desde este lunes habrá cortes en avenida Hipólito Yrigoyen, entre calle Lago del Desierto y la Rotonda del Aeropuerto, y en Gobernador Paz, desde Piedrabuena hasta Deloqui. Se recuerda a los conductores que circulen con precaución por dichas arterias y que los trabajos en el  sector se realizarán durante toda la jornada, siempre que lo permitan las condiciones climáticas.

La Municipalidad de Ushuaia informa que debido a trabajos de recuperación continuarán este lunes en la avenida Hipólito Yrigoyen ,  la circulación por esa arteria estará cortada desde las 08:30 hasta las 19:00 horas en el tramo entre calle Lago del Desierto y la Rotonda del Aeropuerto, frente a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Si las condiciones climáticas lo permiten, se iniciará el trabajo de acondicionamiento de suelo y posterior pavimentación de la calle Gobernador Paz en el tramo que va desde Belgrano hasta Onas. Por tal motivo, la Municipalidad solicita a los vecinos de la ciudad que circulen en ese tramo por las vías alternativas Maipú o Magallanes.

Personal de tránsito dispondrá el corte de circulación sobre Gobernador Paz a la altura de Piedrabuena para permitir el desvío con mayor fluidez y hasta la intersección con la calle Deloqui, a  la altura del paseo del Centenario.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!