(AUDIO) Una pareja fue procesada por golpear y causarle quemaduras a un niño de cuatro años

Una pareja fue procesada por golpear en la cabeza y en el cuerpo a un niño de cuatro años, además de causarle quemaduras en los pies. «Se pudo comprobar que los hechos eran ciertos. Jonathan Quiroga le pegaba al niño y la madre biológica está procesada por el delito de abandono de persona agravado por el vínculo y por haber resultado grave daño en la salud de la víctima», dijo el fiscal Eduardo Urquiza en diálogo con AIRE LIBRE FM.  El procesado ya tuvo una condena por golpear a su hija biológica.

«Por lo que sabemos, los abuelos maternos están al cuidado del niño junto a otro menor de 7», dijo el fiscal. Cabe destacar que el abuelo materno fue quien realizó la denuncia.

Quiroga convirtió en prisión preventiva la actual detención, por lo que seguirá alojado en la Unidad de Detención hasta tanto se lleve adelante el juicio oral y público por los cargos en su contra. Los hechos habrían ocurrido en la vivienda en la que residían los dos adultos junto a los dos hijos de la mujer, de 7 y 4 años, ubicada en el Barrio Obrero.



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...