(AUDIO) Allanamientos en Margen Sur: Cuatro imputados y la Policía secuestró drogas, joyas y dinero

Debido al hurto en una casilla ubicada en el ex asentamiento de la Margen Sur, personal policial actuó y efectuó dos allanamientos. Quedaron imputados un hombre y tres mujeres dominicanas. El comisario José Calderón -jefe de la Comisaría 4ta.- confirmó la noticia en AIRE LIBRE FM. En dos casillas secuestraron las joyas sustraídas, una importante cantidad de dinero en efectivo y unos gramos de droga.

Se trata del hurto que denunció Luciano Reyes, y uno de los allanamientos fue en calle Mirko Milosevic N° 405, lugar donde se identificó a Jorge Antonio REINOSO (59 años), quien es el principal sospechoso del hecho. Allí los uniformados secuestraron una cámara digital marca FUJIFILM, de color negro, de 14 mega pixeles y un par de zapatillas de color negro marca Cavatini. Estos elementos guardarían estrecha vinculación con el hecho que se investiga.
Por otra parte, allanaron en calle Holpin 483, lugar donde se identificó a Fior D Alias Trinidad Durán Sánchez (46); Darline Yesebe Durán (20); y Solciry Altagracia Sánchz Durán (22),
Como resultado de la búsqueda de elementos se procedió al secuestro de:
Dos aros colgantes color plateado ; Una cadena color dorada con vivos en color rojo y turqueza; Un collar color plateado con vivos dorados; Una pulsera color plateado con vivos dorados; Un collar color plateado con dije circular color dorado; tres pulseras entrelazadas del tipo esclava, color dorada y plateada; Ocho pulseras tipo esclavas, color dorado; Dos aros color dorado con strass; Una pulsera color dorada con detalles en color rosa y verde; Una pulsera de color dorado con strass en color negro; Una pulsera símil plata con strass en el sector medio; Una pulsera dorada con strass en el sector medio; Una pulsera dorada, la que posee un gancho para prenderla; Un dije dorado con forma de corazón; Una cadena dorada con eslabones circulares; y una gargantilla de tela color negro, con dije de corazón.
Elementos estos que guardarían estrecha vinculación con el hecho que se investiga.

Asimismo se localizó una bolsa de nylon color negro, al ser aperturada se constata la presencia de unos 40 gramos de marihuana.
Además se localizaron cuatro envoltorios que contenían casi 3 gramos de cocaína.
También se secuestraron $46.849); Un cuaderno con anotaciones; 21 corpiños, 31 ropa interior (bombachas)- eróticos; Un corpiño de silicona; y Una caja cerrada de preservativos.

Los allanamientos se realizaron por la justicia Provincial en busca de elementos hurtados, del domicilio sito en Pasaje “C” casa 527; el día Lunes 27/03/17
Cabe mencionar q se dio intervención en el marco de las actuaciones Federales al Fiscal Federal (en la persona de la Prosecretaria Patricia REBOURT), quien dispuso el secuestro de los elementos detallados (Droga – anotaciones – preservativos – ropa interior lencería erótica – dinero en efectivo)




(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!