(AUDIO) Promocionan un concurso literario para los niños de Río Grande

Patricia Vera y Patricia Acerbi visitaron los estudios de AIRE LIBRE FM comentando la propuesta de un taller literario. «Este concurso lo lanzamos con motivo del octavo año que estamos al aire con el programa. La propuesta es valorar las producciones de nuestros niños incentivando su ingreso a la literatura», dijo Patricia Vera, del programa «Burbujas de Colores».

«La idea es que los cuentos se entreguen a partir de abril, aunque si lo tienen listos nos buscan en el Facebook «Burbujas de Colores» (https://www.facebook.com/Burbujas-de-colores-115096118533621/?fref=ts), y hasta el último día de junio se pueden entregar. En la red social están las bases y condiciones», dijo Vera.

El jurado lo formarán Patricia Acerbi, que es escritora para niños, Lautaro Montiel, tiene 10 años y es escritor, y con la participación Liliana Cileto, escritora a nivel nacional e internacional.  Está realizado para chicos de 6 a 18. La categoría pre infantil es de 6 a 9, de 10 a 13 infantil, adolescentes I de 14 a 16 y adolescentes II de 16 a 18.



(AUDIO) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!