El Skate & Bike Park abrió las inscripciones

El Skate & Bike Park abrió las inscripciones

El coordinador del Skate & Bike Park dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, Mariano Valaro, informó que están abiertas las inscripciones para las escuelitas de iniciación y avanzados en las disciplinas de skate, bike y rollers que comenzarán el próximo lunes 13 de marzo.

El funcionario comentó que “los interesados deben acercarse al Skate Park ubicado en Perú 89 de 9:00hs a 12:00hs o de 17:00hs a 19:00hs donde les informaremos los distintos cupos, días y horarios de las actividades como así también los requisitos para inscribirse”.

“Durante el año pasado hicimos muchísimas actividades de las que participaron cientos de chicos y esperamos ampliar la oferta para seguir desarrollando estos deportes que tienen muchísima aceptación entre los jóvenes”, expresó.

Finalmente, Valaro resaltó “el trabajo que se viene realizando desde la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para incluir cada vez a más chicos y acompañarlos en su desarrollo deportivo tanto desde la perspectiva recreativa como desde el enfoque competitivo, proponiendo espacios de contención y de crecimiento para la juventud”.

También te podría gustar...