(Vídeo) Dos mujeres de la Armada detenidas luego de chocar, intentar apuñalar a varias personas y herir a un Policía

Una violenta situación se vivió en la intersección de Islas Malvinas y Combate de Montevideo, en el Parque Industrial de Río Grande. Patricia Cárdenas Caicheo y Adriana Cárdenas, integrantes de la Armada Argentina, fueron detenidas por intentar apuñalar a unas mujeres que viajaban en un rodado que fue impactado por estas violentas malvivientes. Un efectivo policial de civil sufrió un corte en su pierna izquierda al reducir a una de las militares. María Cárdenas, familiar de una de las detenidas, llegó al lugar del hecho y por entorpecer la labor policial también fue detenida.
La colisión ocurrió cerca de las 17 de este domingo. Un coche Volkswagen modelo Fox, patente LSC-619, en el que iban las mujeres que terminaron detenidas, circulaba por Islas Malvinas en sentido descendente y cruzó sin respetar el “ceda el paso” impactando contra un automóvil Fiat rodado Palio, de color rojo y patente AA-546-XL, que estaba por subir a la Ruta Nacional 3 por Combate de Montevideo.
Luego del impacto, las dos mujeres se bajaron exaltadas intentando agredir con un cuchillo, perteneciente a Patricia Cárdenas Caicheo, al grupo de mujeres que venía en el coche Fiat regresando del carnaval que se realizó en la ciudad.
Personal de la Comisaría Segunda llegó rápidamente al lugar y redujo a las dos militares que agredieron a un oficial de civil perteneciente a la División Servicios Especiales, Mariano Martínez.



También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!