Cuenca: “Lo único que sabemos de Angus Catering es por los medios”

A un día de la asunción de Angus Catering como la empresa que brinde el servicio de transporte público en la ciudad de Río Grande, Juan Carlos Cuenca, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), habló en AIRE LIBRE FM y dijo que “lo único que sabemos de Angus Catering es a través de los medios”.

“Hace veinte días atrás, la empresa actual y la entrante quisieron hacer un traspaso a escondidas del gremio que representa a los trabajadores. Los llamaban a los trabajadores a firmar un papel al Ministerio de Trabajo y cuando hablamos a la empresa no tuvimos respuesta”, señaló Cuenca. Y agregó: “Esta situación provocó mucho enojo e incertidumbre. Mañana los trabajadores siguen bajo la tutela de la empresa Montecristo”.

Además, el representante de la UTA expresó: “Nosotros no tenemos ningún papel que demuestre que los trabajadores pertenecen a Angus Catering”.

Sobre la limitación en el servicio de transporte público, haciendo referencia a la escasa cantidad de colectivos funcionando en las calles, Cuenca respondió: “Si, puede ser. Montecristo utiliza quince o dieciséis colectivos en operación. Tengo entendido que Angus Catering alquilaría los colectivos de la empresa actual y traerían unidades desde Ushuaia. Todo es muy confuso”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!