Conductor imprudente se accidentó en obra de repavimentación que comenzó este lunes

Minutos antes de la medianoche de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 3 y Almafuerte. Precisamente en esta ubicación, este lunes comenzó una obra de repavimentación. Aparentemente el conductor, quien fue trasladado al Hospital junto a su acompañante antes de la llegada del personal policial y de Tránsito, chocó los baldes de color rojo que están colocados sobre la ruta para cortar la circulación y finalizó en el pozo realizado por la maquina que trabajó en el lugar.

El automóvil Fiat modelo Uno, de color gris y patente DBV-288, habría colisionado contra los baldes colocados sobre la Ruta 3 y su intersección con calle Mosconi, recorrió cien metros y terminó cayendo en el pozo. Allí, impactó contra el pavimento y la parte frontal del automóvil terminó con serios daños en el paragolpes, capot y sin parabrisas que se encontraba en el suelo junto al vehículo.

El personal policial y de Tránsito comentaron que el conductor se podría haber dado a la fuga, pero personal del Hospital señaló en AIRE LIBRE FM que “fueron trasladados dos masculinos mayores de edad en ambulancia. Al conductor le están haciendo placas y el acompañante tiene un golpe en la pierna derecha”.

AMPLIAREMOS

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!