Balearon el automóvil de Fabiana Ríos e hirieron a una de sus hijas

Fue en una zona rural cercana a Pérez, pueblo santafesino. Allí, la ex Gobernadora de Tierra del Fuego asistía al funeral de la abuela de sus hijas. Ella escribió en su cuenta de Facebook: “Luego de cruzar el pueblo, circulamos unos pocos km. por asfalto y la ruta empezó a ser de tierra, había llovido y el camino se tornaba difícil, frente a ello, decidimos retornar y preguntar. La lluvia era intensa y el auto se atascó. Intentamos sacarlo y cuando estábamos empujándolo, sentimos un disparo, luego otro. Mi hija mayor lanzó un grito y dijo ‘¡me lastimaron la pierna!’. Estábamos paralizadas. Vimos la herida y efectivamente, un proyectil había rozado la pierna de mi hija, no le produjo nada más que un rasguño, pero la situación era angustiante”.

Además, la ex Gobernadora denunció a través de esta red social que “el 911 tardó casi una hora en atenderla y que en las Comisarías de Pérez tampoco le dieron una solución”. Y agregó: “Finalmente llegaron el padre de mis hijas y un familiar conseguimos sacar el auto y nos fuimos. Cuando estábamos saliendo a la autopista, a las 14:27, casi una hora después del primer llamado, se comunicaron del 911, le habían notificado de la comisaría ( a la que había pasado las coordenadas de ubicación ), para que le dijera dónde estábamos , así mandaban un móvil. Son irreproducibles el tono y los términos de mi respuesta. Casi para denunciarme. Les dije barbaridades. Tuvimos miedo”.

La denuncia se realizó en la cuenta personal de Facebook de la ex Gobernadora (https://www.facebook.com/FabianaRiosPSP/posts/640284886160654).

También comentó sobre la atención médica recibida: “Mi hija fue al médico, el profesional, luego de escuchar el relato le dijo ‘la sacaste barata’, el dolor de la pierna es por el impacto, pero el proyectil solo te rozó”.

Finalmente, Ríos cerró con una reflexión personal sobre lo sucedido: “Entonces pienso, que …. Ante una emergencia quizás un topless es más efectivo para la concurrencia policial que tres mujeres solas en una ruta, tratando de denunciar dos disparos de desconocidos. Si. La sacamos barata. Lástima que sentimos que estábamos en el medio de una ruleta rusa. Solo por azar. La sacamos barata”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!