La Revista Judicial digital ” Obiter Dictum” lanzó edición número 5

Los directivos de la revista judicial digital convocan a la comunidad jurídica a colaborar en la elaboración de trabajos de interés legal doctrinario, a los fines de ser publicados en el quinto número de su edición.

La elaboración de los artículos deberá ajustarse a las pautas de publicación enunciadas en la página oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Internet, (www.justierradelfuego.gov.ar) haciendo click en la pestaña “Revista Judicial”, que se ubica sobre el margen derecho del mencionado sitio web.
Entre las normas de publicación figuran aquellas vinculadas a: el contenido, la redacción, la estructura de la publicación, y los aspectos formarles. Asimismo, se establecen las pautas y cesión de derechos de autor, registro de derechos de autor y de edición y la responsabilidad sobre terceros.
A los interesados, se les comunica que los artículos redactados deberán ser enviados al mail revistajudicial@justierradelfuego.gov.ar y su recepción será hasta el viernes 4 de noviembre de 2016.
Obiter Dictum, nació de la inquietud y predisposición de un grupo de magistrados y funcionarios, comprometidos con el crecimiento individual y colectivo de todos aquellos que conforman el mundo del derecho, con el objetivo de generar un espacio que contribuya al desarrollo y crecimiento de la doctrina local.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!