Ballet fueguino participará en la provincia de Corrientes

Ballet fueguino participará en la provincia de Corrientes

Este martes integrantes del Ballet Karyen Keyuk (Nacidos al Sur), surgido de los talleres culturales del Municipio de Río Grande viajarán a Corrientes para participar del “6to Encuentro Latinoamericano del Canto y la Danza Folclórica”.

El evento congregará a artistas argentinos, bolivianos, mexicanos, chilenos, venezolanos y de otros países de Latinoamérica quienes compartirán escenario durante las 5 noches que durará el Festival.
La delegación que representará a nuestra ciudad en este importante espectáculo está a cargo del Prof. Javier Vidal y se encuentra constituida por 25 bailarines y 6 padres acompañantes.
El “6to Encuentro Latinoamericano del Canto y la Danza Folclórica” está organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y se realizará del 6 al 10 de octubre en el Anfiteatro Pinín Palma de la localidad de Paso de la Patria.
Participarán 20 ballets folklóricos y 15 grupos musicales quienes representarán a través de la danza y la música a su región, provincia o país.
Entre las actividades programadas se dictaran además talleres de danzas folklóricas Argentina y Latinoamericana, destacándose los de chamamé y balseado, danzas cuyanas y danzas aztecas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Laura dice:

    Vamos karyen keyuk