La primera Expo Mujer se llevará a cabo este sábado

La primera Expo Mujer se llevará a cabo este sábado

La primera edición de la Expo Mujer tendrá lugar en el Gimnasio del Ushuaia Rugby Club este sábado a partir de las 14 horas con entrada libre y gratuita.
Habrá venta de elaboraciones locales y el cierre será con stand up, a cargo de Verónica Lorca.

La Secretaría de la Mujer, Laura Avila reveló que “la idea del evento es poder visibilizar el trabajo que vienen haciendo las mujeres”, por eso mismo “vamos a tener la participación de investigadoras, arquitectas, fotógrafas y demás, como ejemplo de que en algún momento nos hicieron creer que esos espacios sólo eran para hombres y demostramos que ya no es más así”.
Las mujeres de la ciudad, productoras de muebles, quienes tallan madera, plata, tejedoras, hilanderas, ceramistas tendrán stands para exhibir productos, que estarán a la venta.
Avila remarcó “se tratará de la primera expo, porque consideramos que esta iniciativa debe repetirse todos los años, promoviendo la producción económica de nuestras vecinas”.
El broche de oro será a las 21.30 horas a cargo de la artista Verónica Lorca, quien presentará un stand up, también con entrada libre y gratuita.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!