Asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones

Asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones

El Club de Leones de Río Grande renovó sus autoridades de la Comisión Directiva asumiendo María Ester Konrad la presidencia de la institución de bien público. Con nuevos bríos, ya están preparando distintas campañas para el Año Leonístico 2016-2017.

María Ester Konrad asumió nuevamente la presidencia del Club de Leones y agradeció a los Leones de esta ‘selva’ de Río Grande y anunció un prolífico tiempo de trabajo y servicio a la comunidad durante su Año Leonístico. “Además de agradecer a la León Rosana Mansilla por asumir rápidamente las funciones y la transición entre dos comisiones directivas, quiero agradecer a los Leones por brindarme el honor de asumir otra vez la presidencia de este, mi club, al que quiero tanto”, dijo la nueva presidente, y agregó que “mi compromiso personal y el de los Leones que me honran acompañándome en la gestión, es que volvamos a servir con alegría y que cada minuto que cada uno de nosotros le pueda dedicar al Club trabajando con la comunidad, esté teñido de de satisfacción personal, buena onda y compañerismo real”.
Recordó que “más allá de todo, la realidad social nos demanda acción efectiva más que nunca y nos desafía a no bajar los brazos. Los Leones construimos con servicios a la comunidad”.
Asimismo, Konrad comentó que “el lema de la Presidencia del Leonismo Internacional para este período es: ‘Nuevas montañas por escalar’ y nosotros en Río Grande tenemos nuestras propias cumbres por desafiar y sé que podemos hacerlo y salir victoriosos. Contamos los unos con los otros para lograrlo”.
Por último, citó las palabras del fundador del Leonismo en 1917, Melvin Jones: “El propósito del Leonismo es enseñar a las personas acerca de la importancia de la Hermandad del Hombre. Que la verdadera amistad existe cuando las personas están juntas, trabajan juntas y juntas parten el pan, siempre en confianza y respeto mutuo”.
La flamante Comisión Directiva:
León Presidente: María Ester Konrad
León Vicepresidente 1° Mirta Oviedo
León Vicepresidente 2° Leticia García Mazán
León Vicepresidente 3° Sandra Ameijeiras
León Secretario: Mauricio Bogado
León Prosecretario: Ramón Taborda Strusiat
León Tesorero: Sergio Hidalgo
León Protesorero: Mauricio Pellegrino
León Tuercerrabos: Jaime Arancibia
León Domador: César Prost
Leones Vocales Titulares:
Rosana Mansilla
Fátima Espeche
Eliana Soto Gallardo
Leones Vocales Suplentes:
Ruth Pérez
Ariel Ramoa
Gonzalo Valenzuela
León Revisor de Cuentas Titular: Claudio Urrutia
León Revisor de Cuentas Suplente: Enrique ‘Quique’ Schoua.

También te podría gustar...