(AUDIO) Un nuevo revés judicial para la Unión de Gremios

La denominada Unión de Gremios perdió otra batalla en los despachos judiciales porque la Cámara de Apelaciones de la Provincia no hizo lugar al pedido efectuado para que se aplique la “Iniciativa popular” y que ordene a la Legislatura tratar nuevamente el paquete de leyes que se aprobó en el mes de enero, normas muy resistidas por gremios estatales. El dirigente judicial Rafael Ponce habló en AIRE LIBRE FM y dijo que se trató de “un revés importante para la Unión de Gremios” y criticó a los camaristas porque “resolvieron sin fundamentos”.

Acotó que “dejaron de lado casi 22.000 firmas de estatales que pedían que este paquete de leyes sea tratado nuevamente en la Legislatura, pero la Justicia no los escuchó”, agregando que “el Poder Judicial de esta manera consolidó el plan de ajuste que propuso el Gobierno de Bertoni hace 6 meses”.
El entrevistado manifestó: “No hay ningún fallo judicial a favor de los trabajadores, y ya nos dejó sin chances para que la Legislatura lo vuelva a tratar”, pero anticipó que seguirán peleando judicialmente y recurrirán el Superior Tribunal de Justicia.
apelacio 3

(AUDIO) Aire Libre 963:

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!