HORROR: Descuartizaron a una mujer en Tolhuin

La víctima se llamaba Nilda Nuñez (25 años), quien estaba desaparecida desde el pasado 20 de junio, razón por la cual una amiga denunc ió esta situación. Estaba embarazada de 5 meses y tenía dos hijos de 2 y 5 años. La Policía de Tolhuin detuvo a la ex pareja de la mujer asesinada, Javier Nuñez (32).
El detenido Nuñez tiene una causa judicial por violencia de género, por problemas que ambos mantuvieron y por ese motivo en algún momento tuvo una prohibición de acercamiento. Este sujeto había sido denunciado por la mujer ahora asesinada.
El juez penal Andrés Leonelli ordenó el secuestro de varios celulares y el allanamiento de la casa de Nilda Nuñez, ubicada en calle Pedro Oliva 947. Allí la Policía encontró seccionado el cadáver de Nilda, precisamente una pierna, que estaba debajo de la cama.
En ese momento estaban en la casa los niños, quienes ahora quedaron en resguardo de una familia sustituta.
El comisario Carlos Manetti -jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía- habló en AIRE LIBRE FM donde confirmó que se concretarán rastrillajes en las inmediaciones de la vivienda, buscando el resto del cadáver.
Respecto de los niños, el comisario agregó que se sospecha que entre la desaparición de Nilda y el momento de ser encontrado parte del cadáver, los niños habrían estado con el ahora detenido.
AMPLIAREMOS.
nilda nuñez 2

nilda nuñez 1

También te podría gustar...