Curso vial orientado a personal de Gendarmería Nacional

Curso vial orientado a personal de Gendarmería Nacional

En el SUM de Promoción Social se desarrolló una capacitación en materia vial dirigida a integrantes de Gendarmería Nacional.

El curso estuvo a cargo de personal del Departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

El titular de esa Secretaría, Dr. Federico Runin, explicó que la jornada estuvo enmarcada en un trabajo “que se viene realizando con diferentes instituciones de la ciudad, vinculado a fomentar la educación vial y promover conductas prudentes al volante”.

“En esta oportunidad la capacitación estuvo referida al manejo defensivo”, dijo Runin y resaltó la “excelente predisposición y participación del personal de Gendarmería que representa una de las fuerzas más importantes de nuestra ciudad”.

Finalmente, el Secretario expresó que “esto es parte de una política de estado impulsada por el Intendente Gustavo Melella, orientada a generar conciencia y reducir al máximo la siniestralidad en la vía pública, a partir de la prevención y de la intensificación de controles” y adelantó que “en los próximos días estaremos formando a personal municipal a través de un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para profundizar esta política y continuar multiplicando estas experiencias”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!