CONDOLENCIAS: El Parlamento expresó su dolor por el cabo primero Capuccino

CONDOLENCIAS: El Parlamento expresó su dolor por el cabo primero Capuccino

El Presidente de la Legislatura Provincial, vicegobernador Juan Carlos Arcando, y los Legisladores de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, acompañan a la familia de Gustavo Daniel CAPUCCINO, cabo primero de la Fuerza Aérea Argentina, quien falleció producto de un accidente en la Base Antártica Marambio. Particularmente, a su señora esposa, suboficial auxiliar, Silvina Soledad ALONSO, quien presta servicios integrando esa misma dotación.

En diálogo con Prensa Legislativa, Arcando detalló que “nuestro querido comprovinciano era un joven de 30 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien con sus sueños e ilusiones y acompañado con la mística de la Patria Blanca, integró la dotación de Marambio”.

El titular del Parlamento, sostuvo que “queremos desde nuestra institución Legislativa resaltar, en estas dolorosas circunstancias, la importancia que tiene para nuestra Nación, y en particular para nuestra provincia, que alberga en su jurisdicción geográfica a la Antártida Argentina, EL INMENSO VALOR que tiene cada hombre y cada mujer que atestigua nuestra presencia humana en la inconmensurable geografía de hielo”, concluyó.

El status que Argentina tiene en el concierto mundial sobre la Antártida, está impregnado de actos humanos y de sacrificios de aquellos que precedieron a Gustavo Daniel CAPUCCINO, los que hoy acompañan su cuerpo en la Base Antártica y los que vendrán a suplantarlos a través de los años venideros. A ellos, nuestro reconocimiento y el compromiso solidario del pueblo de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a quienes tenemos hoy el honor y la responsabilidad de representar.

Cabo Primero Capuccino

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!