Bertone: ¨Necesitamos una industria fuerte y competitiva¨

Bertone: ¨Necesitamos una industria fuerte y competitiva¨

La gobernadora, Rosana Bertone, junto con los senadores José Ojeda, Miguel Angel Pichetto, Ángel Rozas, Julio Cobos, el ministro de Industria fueguino, Ramiro Caballero y el presidente de AFARTE, Alejandro Mayoral, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

De acuerdo a lo detallado por el ministro Caballero, en la reunión se abordaron diferentes cuestiones que hacen a la producción nacional en general y a la industria fueguina en particular, teniendo en cuenta que ¨lo fundamental es mantener y mejorar la productividad y al mismo tiempo mantener y consolidar los puestos de trabajo¨.
La Gobernadora señaló que ¨el encuentro que mantuvimos con el Ministro Cabrera se realizó con el objetivo de trabajar en la mejora de la competitividad de todo el sistema productivo de Tierra del Fuego, y hacerlo garantizando los puestos de trabajo y buscando generar un escenario que permita consolidar el empleo también¨.
¨Esto se logra posibilitando nuevas inversiones en la provincia que impliquen la búsqueda de futuros desarrollos¨, indicó Bertone y agregó ¨la industria es una de las fuentes económicas más importantes que tiene nuestra provincia y es fundamental trabajar y articular para que sea sustentable, se diversifique y se haga más fuerte en el largo plazo como una forma genuina de crecimiento y de generación de empleo¨.
Por su párate, el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, manifestó que ¨creemos que es muy importante dialogar y escuchar las necesidades de la industria y de la región. En ese sentido estamos trabajando con el ecosistema productivo de Tierra del Fuego.¨
¨Nuestro ministerio está enfocado en asegurar la transformación productiva de la Argentina, por el camino de las inversiones y la competitividad, para generar empleo sustentable, con criterio federal¨, señaló Cabrera y agregó ¨vamos a seguir trabajando con Tierra del Fuego en este objetivo¨.
¨Necesitamos una industria fuerte y competitiva¨, sostuvo la Gobernadora y concluyó ¨estamos buscando el trabajo en conjunto de los distintos actores con diversas miradas que mejorarán el desarrollo a futuro¨.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!