Se realizó «El Desafío de Producir Arte»

Se realizó "El Desafío de Producir Arte"

Este fin de semana tuvo lugar en el Centro Cultural Leandro N. Alem la segunda edición del año de la feria “El Desafío de Producir Arte”. El evento contó con numerosos expositores que presentaron sus obras, además de números artísticos que acompañaron a los visitantes.

El director Municipal de Cultura, Ricardo Uribe, evaluó como “muy positiva esta edición. Hemos tenido una gran afluencia de público y una gran cantidad de expositores de la cultura local”.
Uribe dijo también que “es una alegría poder tener estos espacios de promoción de nuestros artistas. Consideramos fundamental desde el municipio fomentar la cultura local, apoyando las iniciativas de muchas personas que son riograndenses y tienen mucho para expresar y compartir con su comunidad”.
Finalmente, el funcionario agradeció a “todo el equipo de cultura que trabajó para que esto sea posible y a los trabajadores de otras áreas del municipio que han colaborado. Destaco también la participación de los expositores y todos los vecinos que se han acercado a visitar la muestra, donde pueden ver y también realizar compras. Hemos compartido un buen momento con mucha gente que se acercó y esperamos mantener y multiplicar estos espacios para difundir la cultura local”.

También te podría gustar...