(AUDIO) Impactante declaración del abogado de la mujer acusada de matar a su bebé

El doctor Raúl Paderne es el abogado que defiende a Andrea Paola González Paduan (27), la mujer que confesó en el juicio haber matado a golpes a su bebé recién nacido en Ushuaia. Fue entrevistado en AIRE LIBRE FM sobre la salud mental de la acusada y brindó detalles hasta el momento públicamente desconocidos. Mencionó que “es inimputable” y que lo que sucedió fue como consecuencia de de la clase de vida “sin amor ni el mas mínimo cariño con la cual fue criada”.
El viernes se conocieron los alegatos donde el fiscal Fernando Ballester Bidau solicitó una pena de 10 años de prisión efectiva para la imputada, al considerarla autora material del delito de homicidio agravado por el vínculo.
Mientras que Paderne pidió la inimputabilidad de su defendida, o en su defecto, solicitó a los jueces del Tribunal tener en cuenta el art.81 del Código Penal, sobre emoción violenta y homicidio preterintencional.
Se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes a las 9:30, ocasión en la que Andrea Paola González Paduan podrá pronunciar ante los jueces sus últimas palabras, antes de conocerse el veredicto.

(AUDIO) Aire Libre 963:

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!