“Construir viviendas es uno de nuestros mayores objetivos de gestión”

“Construir viviendas es uno de nuestros mayores objetivos de gestión”

Esto dijo la gobernadora Rosana Bertone luego de firmar dos “no objeciones técnicas” junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya. Estos documentos habilitan a la Provincia a llamar a licitación para construir 128 viviendas en las Barrancas del Pipo de Ushuaia y 108 viviendas y obras de infraestructura y urbanización en la Margen Sur de Río Grande.

La Gobernadora manifestó que “estamos muy contentos” por haber logrado la aprobación que posibilitará construir más viviendas en Tierra del Fuego “y porque hemos podido seguir trabajando en esta obra de infraestructura, la cual resulta muy importante para los vecinos de toda esa zona que necesitan luz, agua, cloacas, saneamiento ambiental y poder ocupar esas viviendas a la brevedad”.
La Mandataria remarcó que “construir viviendas es uno de nuestros mayores objetivos de gestión, porque la vivienda es el mayor reclamo y déficit que tenemos a diario y el precio de los alquileres es una preocupación de los vecinos”. Es por ello que “estamos trabajando en otros instrumentos para poder gestionar fondos y seguir construyendo viviendas”, aseguró.
Finalmente, la Gobernadora agradeció al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Luis Cárdenas, y a todo el personal de esa institución, ya que “somos una de las provincias que más proyectos genera y permanentemente vamos haciendo las gestiones para poder tener una continuidad y avanzar en las construcciones“.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!