Condenaron al acusado de haber cometido el delito de abuso sexual agravado

Condenaron al acusado de haber cometido el delito de abuso sexual agravado

El Tribunal de Juicio en Ushuaia condenó este lunes 18 de abril a E. W. R. (identificado con las iniciales para proteger a la víctima) a la pena de 4 años de prisión por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, agravado por la calidad de guardador, reiterado en número indeterminado de ocasiones.

En la lectura del fallo, el presidente del Tribunal de Juicio señaló que el próximo 25 de abril a las 20 horas se darán a conocer los fundamentos a la que tendrán acceso las partes.
El juicio que se inició el pasado viernes en el edificio de Tribunales de la capital fueguina (Congreso Nacional 502) tuvo carácter reservado, por lo cual estuvo vedado el ingreso de público. En esa jornada tuvo lugar la declaración indagatoria y testimonial, mientras que los alegatos se expusieron este mismo lunes.
El Juez Maximiliano García Arpón ejerció la presidencia del Tribunal, y lo acompañaron en las vocalías los Doctores Guillermo González y Alejandro Pagano Zavalía.
El Doctor Daniel Curtale representó al Ministerio Público Fiscal y la defensa estuvo a cargo de los Doctores María Eugenia Chiarvetto Peralta y José Luis Álvarez.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!