Nuevo juicio por robo doblemente agravado en Río Grande

Nuevo juicio por robo doblemente agravado en Río Grande

El Tribunal de Juicio en Río Grande iniciará el martes 19 el juicio oral y público en el que se investigará a dos sujetos, acusados de robo. La causa fue caratulada “Roth, Emanuel Sebastián y otros s/ robo doblemente agravado”, por el hecho cometido en abril del 2015, cuando los imputados junto a otras seis personas -no identificadas- ingresaron a un local bailable, realizaron destrozos y sustrajeron varios elementos a los asistentes.
La conducta es calificada como constitutiva del delito de daños en concurso real con robo doblemente agravado por haber sido cometido con un arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse, y en lugar poblado y en banda -art. 45; 55; 183; 164; 166 inciso segundo in fine y 167 inciso segundo y 183 del Código Penal-, razón por la cual los imputados deberán responder en su calidad de coautores penalmente responsables.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Doctores Juan José Varela y los Doctores Daniel Ernesto Borrone y José Fernández López, en tanto que el Fiscal será Eduardo Tepedino y el Defensor Oficial. Se prevé que durante el juicio presten declaración 18 testigos.

También te podría gustar...