EL MUNICIPIO TRABAJA EN PROPUESTAS PARA HOMENAJEAR A LA MUJER DURANTE EL MES DE MARZO

EL MUNICIPIO TRABAJA EN PROPUESTAS PARA HOMENAJEAR A LA MUJER DURANTE EL MES DE MARZO

Desde la Secretaría de la Mujer se organizan actividades para reivindicar el rol social de la mujer, a la vez que se buscará concientizar sobre prejuicios y estereotipos de los que son víctimas a diario.

Entre las actividades a destacar, la funcionaria de la Secretaría de la Mujer Laura Ávila resaltó el «Conversatorio sobre los estereotipos», que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo a las 16 hs en Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura. «Esta actividad tiene por objeto debatir los estereotipos que existen sobre la mujer en nuestra sociedad en general y en los medios de comunicación en particular, y se desarrollará en coordinación con la Mutual de Prensa», resaltó la funcionaria.

Por otro lado, también habrá una muestra de fotografías denominada «Retrato», que «ilustra el modelo de familia saliéndose del esquema clásico, haciendo énfasis en la diversidad de elecciones y modos de vida. Dicha muestra se realizará el lunes 7 de marzo», agregó.

Además de estas actividades «estamos trabajando en diferentes eventos, charlas y concursos para poder generar una agenda rica y significativa para marzo. Reivindicar la figura de la mujer y trabajar en la concientización de los vecinos va a ser prioridad siempre, pero este mes vamos a generar muchos espacios para aportar a la causa», finalizó la Secretaria.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!