Bertone visitó al primer bebé que nació en la Provincia este año

Bertone visitó al primer bebé que nació en la Provincia este año

Rosana Bertone se acercó al hospital de Río Grande para saludar a la familia de León, quien pesó casi 4 kilos y aprovechó para hacer entrega de un ajuar con elementos para el niño.

La Gobernadora de la provincia Rosana Bertone, visitó al primer bebé nacido en Tierra del Fuego en este 2016. Se trata de León Caccia, quien llegó a las 4:50 de la madrugada en el Hospital Regional de Rio Grande. Bertone se acercó en horas del mediodía para hacer entrega a la familia de un ajuar y a compartir con ellos este hermoso momento.
“Me siento feliz por este nacimiento y por haber podido venir a compartir con ellos este momento y también con León, que desde el nombre simboliza mucho la fuerza, pero que además es muy hermoso y tranquilo”, dijo la Gobernadora luego de la visita.
“Estoy muy contenta de compartir este momento, la verdad me emociona porque es tan lindo ver nacer un niño y simboliza tanto la esperanza que es muy agradable para compartir. Es el primero en la provincia, nació en Rio Grande, y cuando hoy a la mañana me avisaron y yo justamente me encontraba acá fue una gran alegría el poder hacerme presente y conocerlo”, agregó.
Además Bertone dijo que se encontró con una “familia hermosa de trabajadores de Rio Grande”.
León nació de parto natural a las 4:50 de la madrugada, con un peso de 3,950 kilos; su madre es Micaela Pascualetti y su padre José Caccia. Además tiene un hermanito llamado Ciro que tiene un 1 año y 6 meses. Consultada por el embarazo Micaela contó que “fue muy tranquilo, nos enteramos a los seis meses que iba a ser varón y el parto fue también muy tranquilo; a las 3.30 rompí bolsa y a las 4:50 nació León”.

También te podría gustar...