El gobernador del Rotary, con actividades en RG

El gobernador del Rotary, con actividades en RG

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, recibió en representación del intendente Gustavo Melella al gobernadora del distrito 4930 del Rotary Club, Alberto Osre, de visita protocolar a Tierra del Fuego.
“La idea es ver en qué podemos colaborar desde el Rotary con las actividades municipales, teniendo en cuenta que comparten muchas areas de interés en común, tanto en lo social como en o educativo”, dijo Osre tras la reunión en la que se realizó un intercambio de presentes.

En tal sentido Osre, hizo referencia sobre el trabajo que ambas instituciones llevan adelante en la ciudad y destacó que “si bien como asociación no participamos en política partidaria, nuestra función está muy relacionada con la función pública, por lo que es importante tener una buena relación con los municipios, como es el caso con este Municipio”.
Por otro lado el Gobernador evaluó que en Tierra del Fuego “he visto que están muy comprometidos con el trabajo y que la comunidad en general conoce las actividades que hace el Rotary Club y se los tiene en cuenta a la hora de definir proyectos”.
“Mi distrito es toda la Patagonia, en cada una de las regiones los proyectos son diferentes porque las necesidades de cada localidad son distintas. Entre la Cordillera y el Atlántico las realidades son distintas y las problemáticas también varían, pero en general hay un factor común que tiene que ver con la apuesta en educación y sobre todo un trabajo fuerte en la juventud”, señaló Osre.
El gobernador rotario Alberto Osre asistió al encuentro acompañado por la presidenta del Rotary Club Isla Grande, Claudia Ibaldi y el secretario del Rotary Club Río Grande, Carlos Clark.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!