((AUDIO)) Juicio a sindicalistas: “Te deben llevar a juicio, pero sin hacer trampas”

Duras críticas efectuó uno de los abogados defensores, respecto de las actitudes de los jueces que integran el Tribunal Oral, donde se analiza la situación de 34 trabajadores que están imputados por los graves incidentes ocurridos en el 2013 en Casa de Gobierno, cuando hubo un enfrentamiento con policías. El doctor Francisco Giménez habló en AIRE LIBRE FM y sostuvo que “nunca vi un juicio como este, donde hayan presentado ese tipo de pruebas”.
Giménez mencionó que “te deben llevar a juicio pero sin hacer trampas, porque aquí solo existe la intención de condenar a una persona en particular (Horacio Catena, titular del gremio docente del Sutef). Respecto de la situación ocurrida con el ex funcionario Diego Boxer, quien admitió haber recibido un mail -de una cadena de mails- con sus anteriores declaraciones y algunos apuntes de lo que debía decir: “Este juicio debió haber culminado ese mismo martes, porque ahora no hay garantías de imparcialidad. Sería justo que se anule el juicio porque aquí hubo una intromisión del Gobierno”.
Respecto de la edición de los videos que se presentaron como pruebas, el letrado manifestó que “nunca he estado en un juicio con este tipo de pruebas”, y culminó diciendo que “estamos convencidos que los policías también estuvieron preparados para declarar -como testigos- de una determinada manera”.

((AUDIO)) Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!